domingo, 7 de septiembre de 2014

Quantum of the Seas (Preview)

Con motivo de la salida del astillero de Meyerwerft en Papenburg de su nueva obra, el Quantum of the Seas, Royal Caribbean ha puesto en valor a su nuevo buque dando a sus futuros pasajeros muchas razones para optar por él en sus vacaciones. 

El nuevo Quantum of the Seas cuenta con un registro bruto de 167.800 toneladas, 2.090 camarotes y 18 cubiertas.

Aunque estos números distan un poco de los grandes Oasis y Allure of the Seas, Royal Caribbean ha incluido un gran número de atractivos visuales y tecnológicos al Quantum of the Seas, entre los que se encuentran los siguientes:


  • SMART Check-In. Royal Caribbean ha dado un paso más en el proceso de check-in online para evitar esos largos trámites de entrada al inicio del crucero. Aparte de los formularios de embarque el pasajero podrá subir su propia foto identificativa y datos necesarios reduciendo así los trámites y prácticamente comenzar su crucero sin pasar por ningún mostrador.
    Los pasajeros podrán hacer seguimiento a su equipaje hasta la llegada del mismo a su camarote via Smartphone gracias a la tecnología RFID
  • SMART Concierge. El Quantum of the Seas ofrecerá las nuevas pulseras inteligentes RFID WOWband, con las que se que requieren sólo un simple podrá hacer compras a bordo, abrir  la habitación y mucho más. 
  • SMART Connect. El Quantum of the Seas operará con un gran ancho de banda utilizando satélites de O3b Networks con una velocidad semejante a la de la banda ancha rápida en tierra firme. Los camarotes también estarán equipados con enchufes USB, así como con sistemas de iluminación eficientes respetuosas con el medio ambiente.  

  • SMART Experiences. La tecnología será un punto fuerte del Quantum con elementos WOW tan sorpresivos como el Bionic Bar, donde los pasajeros podrán realizar sus pedidos vía tablet y luego divertirse viendo como robot-camareros mezclan sus cócteles.
    Los camarotes interiores también contarán con balcones virtuales que muestran en tiempo real imágenes y sonidos del mar a través de las pantallas LED de 80 pulgadas.  

  • SMART Service. La tecnología abordo se extienden también a la tripulación del barco con aplicaciones personalizadas que permitirán a los miembros de la tripulación hacer un mejor seguimiento de los gustos y preferencias de los pasajeros, adaptando así su servicio.  Si un pasajero prefiere comida sin gluten, las primeras filas de un espectáculo o un masaje de shiatsu, …  la tripulación podrá anticiparse a cada necesidad.
  • SMART Sostenibilidad. El Quantum of the Seas es muy respetuoso con el medio ambiente. Por eso se ha eliminado el uso de bombillas incandescentes para dar paso a la iluminación por LED o luces fluorescentes de bajo consumo de energía, así como sensores de movimiento en los vestíbulos. 


Quantum OTS en Meyerwerft (foto: Royal Caribbean)


Sin duda todo esto conseguirá que los pasajeros del de la clase Quantum alcancen ese momento WOW en estancias como el North Star, una apasionante grúa atalaya que transporta a los visitantes a varios metros en el aire en un viaje impresionante, el SEAPLEX, un espacio deportivo multiusos en el interior con autos de choque, patinaje sobre ruedas y más. 



Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario