sábado, 23 de diciembre de 2023

MSC Seascape

El MSC Seascape es una evolución de la clase Seaside, con su misma morfología y apariencia exterior, pero con 16 metros más de largo y 16.000 toneladas de registro bruto más que sus hermanos. Esta clase está diseñada con un gran número de metros cuadrados de exteriores en comparación con la clase Meraviglia, por lo que es ideal para lugares donde reina el buen tiempo como el Caribe, el Mediterráneo en verano o América del Sur en invierno. No obstante, y pese a su apariencia similar en el exterior, existen muchas diferencias entre la clase Seaside y la Seaside Evo como puede ser el cambio de la tirolina a otras atracciones exteriores como el Robotron, o el cambio de cubierta del Marketplace Buffet y restaurantes de especialidad.

Como en todos los barcos MSC desde la clase Fantasia en adelante, su atrio es impresionante e imponente. Presidido por múltiples escaleras Swarovski, el Seascape Bar y este atrio son el centro neurálgico del barco, punto de reunión para tomar una copa en cualquiera de los bares entre las cubiertas 5 y 8 que abarca el atrio y sede de muchas actuaciones musicales en el escenario a varias alturas que preside esta zona.


En cuanto a las ofertas gastronómicas, los restaurantes principales Cala Jondal y Green Wave soportan el peso de los más de 5.000 pasajeros que puede haber a máxima capacidad, aunque complementados por los restaurantes Skyline y Aegean en la cubierta 7, destinados a pasajeros Aurea y my time dining, y aquellos que tienen un tercer turno de cena tardía. Aparte de ésto, en la cubierta 8 tenemos muchos más restaurantes de especialidad entre los que destaca el Kaito Sushi and Tepanyaki, el Butchers Cut que tiene gran reputación o el Ocean Cay. El buffet está en la planta 16 es inmenso, con una terraza exterior en popa por si te apetece comer fuera.


Si hablamos de salones, y para todas aquellas personas que deseen un lugar tranquilo para pasar el día o jugar a las cartas, su espacio es sin duda el Cabaret Rouge. Este salón a doble altura, con vistas a la popa del barco y su estela, no tiene casi actividad durante el día, pero es sede de múltiples espectáculos de variedades durante la noche. Si te gusta más actividad a cualquier hora del día, entonces el Sports Bar o Times Square son tus espacios. 



Para los amantes del sol y la piscina hay dos opciones: la piscina exterior Marina Pool de la cubierta 18 en popa, donde hay concursos y música durante el día y un pequeño buffet al mediodía en días de navegación o la piscina interior con techo retráctil del Jungle Pool; cerrado es una verdadera Sauna. En esta zona de la cubierta 18 se encuentra también la zona de piscina de niños y los tres tipos de toboganes que tienen a bordo, uno de ellos con posibilidad de flotadores dobles.

Aunque todo el MSC Seascape es espectacular, hay varios espacios que te recomiendo no perderte y que han sido mis favoritos:
  • El globo con pantalla LED como photocall entre el Cabaret Rouge y el Skyline. No te cansarás de sacarte fotos en este espacio.
  • El jacuzzi en ambos laterales de la cubierta 8, ideales para ver las puestas de sol.
  • Pasillo LED que cambia de color entre el Skyline y el Aegean Restaurant. Otro de esos sitios donde buscarás la foto perfecta



Si ya el MSC Seaside y Seaview le dieron una gran vuelta al estilo de los cruceros de la naviera, muy diseñados a pasar el rato en su interior, el MSC Seascape coge todo los bueno de los exteriores de sus hermanos y lo amplía a tamaño familiar. Son barcos para disfrutar del aire libre, el sol y el buen tiempo en zonas como el Bridge of Sights, puente de con suelo de cristal con unas vistas espectaculares de la popa del barco desdela cubierta 16 y la infinity pool de popa (zona adults only) o los jacuzzis laterales de la cubierta 8 que son de los más demandados para ver la puesta de sol o las salidas y entradas a puerto.

Si se portan bien y este artículo tiene buena acogida, les daré mis cinco mejores trucos para aprovechar al máximo el MSC Seascape.


LINKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario