martes, 22 de mayo de 2018

City View Tenerife

City View Tenerife es una unión temporal de empresas con el gigante de transportes en autobuses ALSA a la cabeza, que nació para competir en el sector de autobuses turísticos de grandes ciudades empresas con City Sightseeing. Por ahora esta joint venture está funcionando únicamente en Santa Cruz de Tenerife donde han sido adjudicatarios de este servicio por parte del ayuntamiento de la capital.

City View Tenerife realiza un trayecto de una hora más o menos dependiendo del tráfico con un total de 15 paradas partiendo de la Plaza de España cerca del corpóreo con las letras de la ciudad, aunque, al igual que sus competidores, se puede subir y bajar en cualquier trayecto a lo largo del día en horario de 9.30 a 18.30 horas (primera y última salida respectivamente) con una frecuencia de media hora aproximadamente. Hay un trayecto en tren que comenzará a funcionar en septiembre de 2018 que conectará la Casa del Carnaval y el Palmetum.


Corpóreo Santa Cruz de Tenerife

El precio para los adultos es de 22€ para 24 horas de uso y 11 euros para los niños (los menores de 5 años viajan gratis). El ticket incluye, aparte del trayecto en bus o tren, la entrada a la Casa del Carnaval, Palmetum y una visita guiada por el casco antiguo de la Capital (sale a las 12.00 horas desde la Plaza de España, todas ellas paradas muy recomendables. 

ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario