domingo, 18 de marzo de 2012

Novedades Celebrity Cruises para 2013-14

La compañía de la X ha publicado esta semana sus novedades para la temporada 2013-2014, entre las que podemos encontrar unos cambios bastante interesantes

CELEBRITY REFLECTION. Cogerá el testigo de su hermano Equinox en las salidas desde Civitavecchia con cruceros hacia las Islas Griegas realizando la escala de Rodas o Estambul en cruceros alternos. La duración de los itinerarios a Estambul será como siempre de una noche más que cuando se pasa por Rodas.
Con este cambio se lleva la nave más moderna de la flota a la ruta Europea más clásica donde empezó a surcar los mares el buque insignia Celebrity Solstice en el verano de 2009. Esto supondrá para los afortunados pasajeros del Reflection la posibilidad de probar el Qsine, la Reflection Suite o el resto de cambios existentes entre los dos primeros buques de la clase Solstice y los dos últimos

CELEBRITY EQUINOX. Celebrity Cruises seguirá apostando por el mercado español y por Barcelona como puerto de salida. Releva así al Solstice que se trasladará al final de este año, como ya anticipamos, a Australia.

CELEBRITY INFINITY. Realizará su debut en Europa realizando cruceros por las islas Británicas, los Fiordos y más tarde seguirá el camino iniciado por el Constellation realizando cruceros enológicos por Francia y el Norte de España. Su puerto base será Harwich.

CELEBRITY CONSTELLATION. Aunque seguirá en verano realizando cruceros por el Báltico, Celebrity Cruises volverá a destinarlo al final del verano a Estambul como puerto base realizando cruceros por las Islas Griegas y el Mar Negro (Sevastopol, Odessa, Yalta), lo que llevará por primera vez a un crucero Celebrity a Varna, Bulgaria. 

CELEBRITY SOLSTICE. Aquí se encuentra el plato fuerte de las novedades para 2013-14. Aprovechando el nuevo posicionamiento del Solstice en Australia, aprovecharán la temporada de verano para realizar cruceros con salidas desde Seattle con destino a Alaska.
Esta zona era hasta el momento coto reservado para los grandes cruceros de Princess y el resto de tamaño medio de las clases Millenium de Celebrity, Radiance de Royal o Jewel de NCL.
Con esta incorporación, Celebrity Cruises viene a reforzar la presencia del Millenium y Century en la zona y dar un gran salto de calidad destinando a su buque insignia a este destino cada vez más apreciado por los pasajeros.

CELEBRITY SOLSTICE

2 comentarios:

  1. Holaaa otra vez jajaja que me cuentas sobre el barco equinox para alguien mas o menos joven jaja que tal está? Que recomiendas en las bebidas? No se todo lo que sepas jejej porque en dos semanas me subo en ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Celebrity Cruises es de lo mejor en lo que he viajado sin duda alguna. Es la naviera de lujo de Royal Caribbean y eso se nota.
      Yo fui de luna de miel en el Solstice (gemelo del Equinox) en el 2009 y es un espectáculo, la decoración de los espacios, el Martini bar, la TV de 32 pulgadas en la habitación...
      Teníamos 30 años cuando fuimos pero era agosto y había de todas las edades. En cuanto a edad hay de todo pero es más bien por la temporada en la que vayas. En mayo hay más gente mayor que joven pero en verano hay de todo.
      Eso sí, me da la impresión que vas a hacer el primer crucero de la temporada de verano en el Equinox y es bastante probable que haya mucho americano que haya venido desde Miami y enganche el primer crucero por Europa, por lo que es probable que hayan menos españoles de lo normal.
      Como desventaja de la naviera es que es muy americana y hay poca gente que habla español, pero si te defiendes bien en inglés no tendrás problemas.
      Eso sí te recomiendo que tengas claro las excursiones que vas a hacer con ellos y las solicites el primer día al embarcar, ya que hay un cupo mínimo de 25 por excursión e idioma y si no hay cuorum tendrás que cogerla en otro idioma. A unos miembros de crucering que fueron en el primer crucero desde Barcelona igual que ustedes no les salió ninguna excursión en español por cuorum y tuvieron que hacerlo todo por su cuenta.
      En cuanto a bebidas nosotros nos las arreglamos con el Fountain of Soda que es refrescos ilimitados por 5$ persona y día y vale para todos los bares y restaurantes. Luego si te apetece un vino en las cenas hay algunos a bajo precio recomendado en la misma carta (20$-25$). También te recomiendo que esté atento a las ofertas del día en cuanto a cocktails y a ofertas de cubos de cerveza en la piscina a precio reducido.
      Te recomiendo que consultes nuestros artículos formas de ahorrar en crucero, bebidas y paquetos, Celebrity Sillhouette y primer día primeros pasos.
      También busca nuestro perfil en Flickr con fotos del solstice https://www.flickr.com/photos/crucering/sets/72157626640671649/

      Eliminar