domingo, 31 de enero de 2016

Novedades MSC Cruceros 2016-2017

La temporada de invierno está tocando a su fin, y con la vuelta a partir de marzo de todas las navieras europeas al continente, vamos a dar unas pinceladas sobre las novedades en la planificación de la flota de MSC Cruceros para 2016-2017.

  • MSC LIRICA. Parece que MSC va a dar el salto a Oriente, que llevará al Lirica a realizar un gran viaje de reposicionamiento (MSC Grand Voyage) hacia su nuevo puerto de salida Shanghai. Este viaje se iniciará en Génova en marzo y llevara a sus pasajeros por destinos muy interesantes como Dubai, Singapur o Hong Kong.
  • MSC PREZIOSAUna vez termine la temporada de invierno en el mediterráneo se posicionará en Valencia para pasar todo el verano como puerto alternativo a Barcelona para rutas del mediterráneo occidental.
    La gran novedad llegará en el verano de 2017, ya que, una vez regresado de Brasil de la temporada de invierno, realizará trayecto directo hacia el Norte de Europa, para quedar posicionado para la temporada del Báltico y Fiordos, relevando así al MSC Splendida.
  • MSC FANTASIA. Sustituirá al MSC Musica en los Emiratos Árabes Unidos durante el invierno, lo que supone una gran mejora en Dubai multiplicando la disponibilidad de camarotes por salida con uno de sus buques insignia y la presencia por primera vez de un buque de la clase Fantasia en Dubai.
  • MSC DIVINA. Después de la vuelta en la temporada de Verano al Mediterráneo se establecerá de nuevo en MIAMI como alternativa a las navieras americanas en el Caribe y ofreciendo una experiencia italiana como valor diferenciado.
  • MSC SPLENDIDA. Volverá al Mediterráneo durante el otoño-invierno de 2016-17 en sustitución del Preziosa.
  • MSC MAGNIFICA. Sustituirá al MSC Fantasia en la temporada de invierno como alternativa al MSC Splendida en el Mediterráneo realizando las clásicas salidas alternas hacia Canarias y Mediterráneo Oriental desde Génova y Civitavecchia.
  • CRUCEROS COMBINADOS. MSC ofrecerá en la temporada de verano cruceros combinados de 14 noches (dos cruceros de 7 noches) en el mediterráneo con salidas del Preziosa desde Génova a Mediterráneo Occidental y Magnifica desde Venecia hacía Mediterráneo Oriental y facilitando el traslado entre los puertos de salida. También combinará salidas del Opera entre Bático y Fiordos, al igual que el Musica. 

MSC SPLENDIDA EN TENERIFE

LINKS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario