viernes, 5 de febrero de 2016

Tarjetas de fidelización

Hoy nos vamos a salir un poco del tema de los cruceros para responder a una pregunta que nos ha hecho uno de nuestros seguidores:

¿Crucering, las tarjetas de fidelización sirven para algo?

Un amigo me dice que la respuesta correcta a todas las preguntas es “depende”, pero en esta ocasión no voy a hacerle caso y responderé que a veces sirve y de mucho

Como hay que predicar con el ejemplo, y siguiendo la primera parte de mi post "Primer día, primeros pasos abordo", como hoy embarco en el flamante buque insignia de MSC Cruceros MSC Preziosa, he tomado un vuelo el día anterior destino a Barcelona y para la estancia he elegido el hotel H10 Cataluña Plaza Boutique Hotel. La razón que me ha llevado a elegir este hotel es muy simple, está frente a la parada del Aerobus que te lleva desde el Prat hasta Plaza de Cataluña y cerca de la estación de metro de mismo nombre que me llevará a plaza de Colón para tomar el PortBus hacia el muelle Adossat.

Vista de Sierra Nevada


No era la primera vez que me quedaba en este hotel, ya que en un crucero anterior en el MSC Splendida hicimos noche también aquí. Si bien la vez anterior nos mandaron a una cuarta planta a la que no llegaba el ascensor, esta vez se respiraba un aire distinto en recepción. Así que me identifiqué y entregué mi tarjeta club H10 y la señorita, sin preguntarme nada, hizo un cambio en la cartilla de la habitación que tenía asignada y me indicó el camino. Cuando llegué me di cuenta de lo que había pasado, ya que me esperaba una habitación con un pequeño patio interior, una cafetera Nespresso y dos botellas de agua de cortesía y albornoz y zapatillas en el baño. La habitación era moderna y parecía haber pasado una reforma hace muy poco.


Habitación H10 Catalunya Plaza

Aquí no terminó todo ya que salí a cenar y a mi vuelta me esperaba una botella de champán y un chocolate.


Por ello, nunca se sabe cuando nos va a dar una sorpresa una tarjeta de fidelización y sin duda volveré a optar por este hotel en la medida de lo posible en siguientes salidas de crucero.

LINKS

1 comentario:

  1. Siempre este tipo de habitaciones y hoteles son increibles. YA cuando abres el armario y encuentras albornoz de mujer sin duda sabes que es otro nivel jeje

    ResponderEliminar