domingo, 21 de octubre de 2018

5 lugares que no puedes perderte del Symphony of the Seas

Haciendo balance de nuestra estancia en el Symphony of the Seas, las impresiones sobre este viaje han sido espectaculares. Aunque un buque de este tamaño (Oasis Class) puede imponer bastante, debo reconocer que la sensación de estar abrumado por la amplitud del buque y sus instalaciones duró poco, y rápidamente nos adaptamos a movernos por el ahora barco de pasajeros más grande del mundo.

Por ello, y habiendo ya compartido los 10 trucos esenciales para este buque y consejos si vas a viajar con niños, queremos resaltar los 5 lugares TOP que no puedes perderte.

  • JOGGING TRACK (POPA)
La cubierta de botes salvavidas tiene una pista para correr y hacer ejercicio, algo que de por sí no es nada fuera de lo normal. Ahora bien, esta pista tiene en su parte de popa un lugar para poder ubicar una silla o hamaca y poder disfrutar de las vistas de la estela del buque mientras navega. Lo que hace a este lugar único es que no hay barreras protectoras como en la trasera del Aqua Theatre y es silencioso en comparación con las butacas que hay en la cubierta 17 al lado del Abyss. Tumbarte ahí el día de navegación o al atardecer puede merecer mucho la pena por la calma y la tranquilidad.



  • SOLARIUM (EXTERIOR)
 Si eres de los que no se pierden una salida de puerto con sus maniobras correspondientes, este es tu sitio. En el Solarium, a ambos lados, hay una salida lateral al exterior (cubierta 14) que va a dar a la parte superior de los laterales del puente de mando. Ver como zarpa el crucero de puerto un buque de estas características, y además en su mayoría zarpando marcha atrás, es algo que merece la pena.
Esta ubicación te hace sentir como si fueras el propio capitán del barco, ya que cuentas con su misma perspectiva y está equipada de un telescopio que puede resultar muy útil para identificar otros barcos en puerto.


  • HELIPUERTO
Este tiene truco, ya que es una zona de la tripulación por definición. Sólo estará abierta al público en alguna recepción que se haga para socios Crown and Anchor, algún cocktail o rara vez en navegación. Te recomiendo que preguntes, ya que las vistas de proa y del propio barco son espectaculares.


  • ESCALERA PIANO
Parece una tontería, pero la escalera a la salida del Windjammer es todo un atractivo para niños y no tan niños. Es una escalera en dos tramos que va sonando con distintas melodías (cada tecla no es un tono) a medida que vas subiendo o bajando por ellas. Overbooking asegurado, sobre todo en los momentos de mayor afluencia o salida del Windjammer.



  • PROMENADE
El centro neurálgico del Symphony of the Seas y toda la Oasis Class. Aquí pasa de todo y siempre hay mucho ambiente. 
Mi consejo: No te pierdas nada de lo que pase en esta zona. Desfiles, fiestas, suelta de globos, conciertos... Todo es posible y todo es espectacular, con ambiente hasta altas horas de la noche, ya que los bares y el Sorrentos cierran bastante tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario