jueves, 25 de mayo de 2017

City Sightseeing

Sí, no me he vuelto loco y sigue siendo un blog dedicado a los cruceros.

Entonces, ¿qué tiene que ver este artículo con el mundo de los cruceros? Pues para mi BASTANTE.

City Sightseeing es en la actualidad una franquicia cuyo negocio principal son los autobuses turísticos en las grandes ciudades del mundo, aunque sigue habiendo algún destino en que no son franquicias y son controlados por los dueños.

Hay mucha gente que tiene prejuicios a esta forma de ver una ciudad, pero eso es así porque probablemente ni lo hayan probado. Para mi es la mejor forma de ver una ciudad y enterarte de toda su historia de una forma cómoda y flexible, ya que puedes bajar y subir en cada una de las paradas del recorrido. Para todos aquellos cruceristas que gastan su dinero en excursiones panorámicas organizadas por la naviera, que sepan que existe una opción mucho más económica y de calidad en los destinos principales.

Para mi son el complemento perfecto para aquellos destinos en los que los puntos a visitar son muy distantes o quieres parar en bastantes de ellos.

City Sightseeing


VENTAJAS

  •  Es una franquicia de reconocimiento mundial, por lo que los controles de calidad son muy importantes
  • En algunos destinos incluyen varias rutas en el mismo precio, lo que abre aún más el abanico de nuestras posibilidades
  • Si has usado el servicio guarda el tiquet, ya que te haran un 10% de descuento en tu siguiente escala en el City Sightseeing

INCONVENIENTES 

  • Cuando hay varios grandes cruceros en el muelle es muy probable que haya colas en el servicio de City Sightseeing. No obstante los destinos suelen aumentar en la medida de sus posibilidades la frecuencia del servicio en esos días.
  • La lluvia. Si hay algo que es una seña de identidad de esta marca son los autobuses descubiertos en su segunda planta. Aunque todas las franquicias tienen unidades con techo corredizo no suele haber muchos, por lo que todo el mundo querrá ponerse en la parte baja.
 
Mi experiencia personal con ellos es amplia y gracias a sus múltiples rutas he podido verle muchos encantos escondidos a destinos que no me gustaban como puede ser Nápoles. 

ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario